lunes, 1 de diciembre de 2008

café, mucho café


Este fin de semana ha ocurrido algo extraño, aun no se como debo tomarmelo.
El caso es que salí con claras intenciones de satisfacer mi Josema interior, conocí una mujer maravillosa que me hizo reir como hacia tiempo que no hacia y con el transcurso de la noche la cosa se animó entre los dos. En el momento cúspide, cuando iba yo a besarla por fín me contó que no estaba preparada para una relación, porque hacía poco había terminado con su pareja después de varios malos meses, que mejor me lo contaba tomando un café.
Como anécdota no es gran cosa, pero.....
Al dia siguiente salí, otra vez, con claras intenciones de satisfacer mi Josema interior, conocí una mujer maravillosa que sacó de mi una conversación intelectual como pocas han inspirado y con el transcurso de la noche la cosa se animó entre los dos. En el momento cúspide, cuando iba yo a besarla por fín me contó que no estaba preparada para una relación, porque hacía poco había terminado con su pareja después de varios malos meses, que mejor me lo contaba tomando un café.
Como anécdota ya es curiosa, pero.....
Esa misma noche, y con mi Josema interior totalmente revolucionado, conocí una mujer maravillosa que me inspiró una tremenda ternura y coqueteó conmigo como pocas han hecho y con el transcurso de la noche la cosa se animó entre los dos. En el momento cúspide, cuando..... ¡¡HOSTIA, QUE ME MANDÓ A TOMAR CAFÉ TAMBIÉN LA HIJADEPUTA!!
Como anécdota toca los cojones, así que al dia siguiente seguí el consejo de las tres y llamé a mis amigos y me tomé un café.

Y lo que más me toca los huevos de toda la historia es que odio el puto café.

1 comentario:

Xurrasku dijo...

Problema resuelto, me llaman señor Lobo y soluciono problemas.

Siempre te queda pasarte al te y en caso que el tema sea desesperante (camino va de ello) dirigirte sin dilación a http://www.clubriviera.es/.

Un saludo